martes, 25 de mayo de 2010

REMEMBER


Últimamente se me viene a la cabeza el pasado...
Como llegue hasta aquí, como cambio mi vida desde entonces, como me volví a enamorar... casi no me lo podía creer, nuevos amigos y nuevos amores, que raro, parecía que ya lo había hecho todo en la vida y de repente, fuunn, pedazo de giro.
Me gusta hacer memoria, aunque reconozco que tengo unas lagunas tremendas, solo recuerdo algunos días, algunas situaciones, algunas frases, no se si a los demás les pasa lo mismo o es causa y efecto de una "alegre juventud"...
En cualquier caso, vuelvo a ver esas caras del pasado, algunas tan distintas y otras paradas en el tiempo, intento recordar como paso o como no paso o que hubiera pasado...
Esta claro, aunque me joda reconocerlo, me faltan neuronas!!!

4 comentarios:

  1. La memoria es selectiva, y menos mal, porque aún nos quedan muchos recuerdos por acumular... Y más de la mitad para seguir disfrutando de la alegre juventud.

    Mua!

    ResponderEliminar
  2. Es una mierda que se queden tirados en el suelo del desván de nuestra memoria recuerdos a los que no podemos acudir. Como también es una putada que no nos podamos deshacer de otros posos que nos lastran para siempre.
    "K", la memoria selectiva debería seleccionar mejor...

    ResponderEliminar
  3. Hay que joderse a veces recordamos una chorrada muy grande que nos paso hace muchos años y somos incapaces de recordar algo que se supone fue placentero o creemos importante. No se si es selectiva o caprichosa, pero en cualquier caso el mundo de los recuerdos (reales o inventados), siempre me ha parecido fascinante.
    Bueno y ahora ¿que se supone que debemos hacer los de la "alegre juventud"? ¿en que fase estamos? ¿alguien nos puede dar indicaciones?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. almu se muy bien a k te refieres.como decia la cancion ¨el pasado a pasado y por el nada ahy que hacer, el presente para mi no es un fracaso y menos mal que el futuro no se ve´he cambiado algunas cositas pero el caso es que el que siembra recoge y tu estas llenandote el saco sobretodo de mucho AMOR, ya llegara la PASTA.Besitos guapa y haber si podemos hablar y vernos mas tiempo.TKY

    ResponderEliminar