domingo, 19 de septiembre de 2010

No me gusta el ski!!!!



No me gusta esquiar, ni el ski me parece un pedazo de deporte, ni me gustan el 75% de las personas aficionadas a este "deporte"...
No se si se embrutecen llegando a las pistas o son así siempre, pero no he conocido ocio que junte a tanto descerebrado junto. Los que habéis trabajado o trabajáis en el tema sabréis bien de que hablo y a quienes me refiero, como en todo en la vida siempre hay excepciones.
Luego no hay que olvidar que es un deporte minoritario por su coste, y aun así, destrozamos medio pirineo, para que solo unos pocos se diviertan.
Así pues, preferiría que la niña fuese cirujano que "Campeona de ski", aunque por supuesto, será lo que tenga que ser.

PEDAZO DE DEPORTISTA


Que putada lo de Labordeta...

6 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, no me gustan los niños compitiendo a -15º y con placas de hielo para que luego sus papas presuman. No me gusta pasar frío en el telesilla y gastarme 40€ para pegarme porrazos. No me gusta que cuatro locos me pasen a velocidades impropias a 1 metro haciendo el loco. No me gustan los pintas que esquían con el pantalón por la rodilla o las niñas que lucen modelitos imposibles aunque llueva, antes jodida de frío que sencilla. No me gusta la gente que me mira raro por que no me gusta esquiar, yo no los miro raro a ellos por que esquían.
    Me gusta la gente que disfruta de la nieve y el deporte sin mas.

    ResponderEliminar
  2. Pues apúntate a yoga... La piscina y el patín también son buenas opciones ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo nunka he eskiado, pero me gustaria probar y tambien el puentin,raftin y estoy pensando hacerme del twenti....fuera koñas lo ke mas me gustaria seria tirarme de un avion caer en una isla en la ke me esperan para bucear y.............no se si de ilusiones se vive....pero sin ellas tampoko.

    ResponderEliminar
  4. Llevo mucho tiempo sin escribir, demasiado... y al entrar en el blog me ha alegrado ver todo lo que ha cambiado... para bien...
    A mi tampoco me gusta eskiar, nunca me ha gustado, la verdad, aunque veo que la gente que lo practica disfruta y se lo pasa bien...
    Aunque a mi, claro, tampoco me gustan otras muchas cosas con las que tengo que lidiar a diario, pero chica, me dan de comer y la verdad, es que cuando miro por la ventana y veo las primeras nieves, suspiro y pienso...¡que siga, que siga, que asi la gente tendrá de que vivir!
    Es otra manera de ver las cosas...

    ResponderEliminar