lunes, 28 de febrero de 2011

Morralla....


Y vamos de mal en peor... Yo no se si es que me estoy volviendo quisquillosa o elitista, pero es que no aguanto mas tanta morralla. Me asquean, me amargan el rato que comparto a su lado y lo peor de todo es que es practicamente imposible evitarlos. Supongo que momentos así los ha habido y los habra siempre, despuntes de morralla a tutiplén, pero se me esta haciendo largo. Algo pasara que los borrara como siempre, pero no veo el momento... Tendré que tomar tila y ser paciente. A lo mejor soy yo que con la edad se me esta agriando el carácter y me toca los coj.... todo

2 comentarios:

  1. pues chica no te preocupes, si que esverdadque con los años las persona snos volvemos mas elitisata o mas exigente intentamos elegir a personas que tengan algun tipo de riqueza interior y que nos aporte algo interesante...para poder compartir o simplemente dialogar...... en fin simplemente hay que tener los ojos ien abiertos para poder ver lo que verdaderamente merece la pena.........dios los cria y ellos se juntan.............

    ResponderEliminar
  2. Venga Almu!!, que siempre tienes una sonrisa en la cara...
    Animo!

    ResponderEliminar