lunes, 29 de agosto de 2011

Desentumecerse



Después de este veranito de coche-curro curro-coche, y en el que aparte de trabajar no he hecho nada, pero nada de nada, necesitaba desentumecerme. Quería subir a la Moleta, pero Juanan me aconseja que mejor la Raca. No se muy bien porque le hago caso, normalmente le llevo la contraria sistemáticamente pero...
Me ha sentado muy requetebien, las vistas cojonudas.



Normalmente desde ahí abajo siempre miro hacia aquí arriba


Por suerte esta vez "también" llevaba serpa


Sale de espaldas porque no es muy fotogénico...


AYY que me caigo!!!

3 comentarios:

  1. Genial... monte y parriba...espero un año de nuevos encuentros y de que compartamos paisajes comunes, con el serpa y tu!!, Besicos blogeros!

    ResponderEliminar
  2. Eso estaría bien David!!!
    Me apunto a una salida contigo, eso si, a ver si me sacas tu mejor en las fotos!!!

    ResponderEliminar