domingo, 16 de octubre de 2011

Y tu, a quién vas a votar????

Bueno, bueno, la que se esta liando por culpa de estos "modernos perroflautas" de ahora. No nos gusta esta democracia pero... opciones no tenemos o no damos ninguna.
Si vas a votar al menos malo de los dos grandes partidos, que de momento se siguen repartiendo el pastel practicamente enterito, MAL porque "tanto monta monta tanto". Si te decides por un partido minoritario, que hay tropecientos mil y algunos tienen unos nombres que no dejan lugar a dudas o todo lo contrario, pues resulta que tu voto es una mierda y no vale pa na!!! y te podrías haber quedado en casa porque no suma, ni se refleja en ningún sitio y por supuesto no te va a representar NADIE.
Lo del voto en blanco igual, me suena a pataleta.... y para que se jodan, yo voto en blanco. Dios que radicales!!!
La abstención??? Bueno no te gusta esta democracia y no participas... no pierdes el tiempo votando inútilmente en blanco o al Partido del mutuo apoyo Romántico, que existe y se presenta a las elecciones con otro montón mas....
No se, una solución quiero, tanta revolución pacifista no veo yo que vaya a ningún sitio, que no digo que nos levantemos en armas... pero un poco mas de ruido, un poco de acción.
Tanto hipismo, me mata.
Resulta que en Roma se lió el otro día, que razones para liarla no les faltaría a los Romanos, y poco mas que los repudiamos.
Hay que presionar un poco, no se puede ser tan hippie!!!

3 comentarios:

  1. no estoy de acuerdo. De verdad no se puede conseguir nada sin violencia? Yo si repudio totalmente lo que paso en Roma. Y para nada creo que toda la gente de las manifestaciones son hippies. ¿De verdad no podemos cambiar las cosas si no es a la fuerza?

    ResponderEliminar
  2. Tu eres un hippie!!!!!!!
    Sin violencia, pero con un poco mas de energía y objetivos claros, con ideas realizables y sin tanto eslogan cutre que no lleva a ningún sitio.
    Te iba a poner mas cosas pero Jose Luis me ha hecho borrarlas...

    ResponderEliminar
  3. Ya, es que Jose Luis me conoce desde los 8 años...

    ResponderEliminar