sábado, 17 de marzo de 2012

Maestro de la contradicción...

Bueno pues si, reconozco que me quede a cuadros... Si que me gustan sus letras, pero no le creía capaz de escribir un libro, ni de mantener una conversación inteligente, estructurada, con un principio y un fin, con contenido...
Fue por casualidad que encontré un vídeo donde hablaba de su libro y... me lo voy a leer, he mirado criticas y creo que puede estar bien. La curiosidad me esta matando.
Yo siempre he pensado eso de: "El Luisma es tonto, no? El Luisma se ha metido de todo y se ha quedado tonto".
Pues no quiero ser borde, pero la mayoría de las veces así es, como si uno de los efectos secundarios de la heroína fuera atrofiar el cerebro y su capacidad de desarrollo. Infantilizar.
Pero no siempre, no a todo el mundo, por qué?
Misterios de la vida

5 comentarios:

  1. Desde luego el título me encanta!!!!
    No lo había pensado...pero puede haber algo más íntimo que la locura????creo que no...

    ResponderEliminar
  2. Joder macho...qué no sabía que se hacía más grande la foto!!!!
    Esta guay!!!

    ResponderEliminar