Así me he quedado, solita, mi coleguita se ha rajao... Que fuerte yo que le veía el mas capacitado pa tirar palante y va y se compra dos paquetes de WINSTON y pasa de mi.
Pues yo ahora si que no pudo tirar la toalla, además todo el mundo le dice:
"Buah, pues yo por la que no daba un duro era por ella, pero vamos ahora que te has rajao no aguantara mucho..."
Así que por nada del mundo puedo rendirme...
Venga aguanta un poco más. Tú sabes que puedes conseguirlo, que eres una luchadora (y sin odios). ¡Animo! ¡hasta el infinito y más allá!
ResponderEliminarAguanta un poquito más... Si tú te mantienes, poco a poco nos uniremos los demás, tú sabes... Mua!
ResponderEliminarAnimo almu tu puedes!confiamos todos en ti.
ResponderEliminarLlevo años sin fumar, muchos.... y recuerdo el ultimo cigarro, la ultima mirada al paquete, el momento de la decisión... aunque cierto es que ese de despues de comer con el cafe...¡uhmmmmm vaya placer!.. y se que jamas dejara de apetecerme...
ResponderEliminarAhora ¿y lo bien que me sienta a esa misma hora, rodeada de excombatientes pro lucha contra el tabaco ver que ya no fumo, que como muchos me ahorro tanto y que ya no me huele a esto todo y yo que se cuantas cosas mas? pero lo que mas me gusta es sentir ese regusto por dentro de pensar ¡te venci¡ y yo solita...¡ya veras, eso si que da gusto!¡tu puedes...y solita!
Yo llevo unos pocos meses sin fumar, no sé cuantos porque no los cuento, 3 ó 4 creo. La verdad es que no sé ni como lo dejé, fue casi sin darme cuenta. Y también creo que algún día, sin darme cuenta, lo retomaré. Y no pasará nada, porque lo único que pienso es que, cada cigarro que no he fumado, he ganao unos minutos de vida. Eso dicen, ¿no?
ResponderEliminar