viernes, 8 de enero de 2010

EL CRISTAL CON EL QUE MIRAS



Es increíble como la misma cosa o situación cambia de forma para unos y para otros, no digo yo que todos tengamos que pensar igual, ni ver las cosas de igual manera, pero empatizando un poco con los demás, conseguiríamos abrir un poco mas la mente y nuestro punto de vista y así podríamos reconciliar posturas, que seria lo deseable en muchas ocasiones... Las cosas no se hacen solas, deberíamos valorar mas el trabajo de los demás, mas aun cuando se realizan de manera altruista, y no mirarnos tanto el ombligo.
Por otra parte, para que los demás puedan ponerse en nuestro lugar y colaborar, no hay nada como el dialogo, hablar mas, pedir colaboración, que se impliquen y se sientan participes.
En algunos casos caerá en "saco roto" pero quizá en otros nos sorprenda...

FELIZ 2010!!!

9 comentarios:

  1. Tu si que eres ingenua... Hay personas que solo colaboran en criticar a los demas.

    ResponderEliminar
  2. Hoy en día, poco se puede esperar de los demás, aunque siempre hay alguien que te sorprende! Besos

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con Jose. Hoy en día en lo único que pierde el tiempo la gente desinteresadamente es en poner verde al vecino. Algún caso contrario se da, pero el egoísmo y la malicia humana ahí están
    Besicos mona

    ResponderEliminar
  4. es mucho mas comodo ser destructivo, y mas para gente que nunca se equivocara ya que nunca se mojan en nada. "me estais dando cosas pero lo haceis mal"
    tu sabes como miente la gente

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien quiero se una ingenua...prefiero pensar que la gente "no es mala", que tienen un motivo para decir esto o para pensar aquello, que pueden estar pasando un mal momento, o simplemente disculparles porque son incapaces de ver mas allá...
    Ingenua o quizá tonta, como me dicen algunos, "eres incapaz de hablar ni pensar nunca mal de nadie" me decia un amigo un dia, pero sinceramente me hace vivir mas feliz ser asi...lo aprendi de mi padre, tambien le llegaron a llamar tonto, nunca le escuché hablar mal de nadie, siempre disculpar a todos, pero recuerdo que cuando se fue, lo hizo rodeado de gente, mucha gente que le queria de verdad y todos decian "fue un buen hombre"... ya me gustaria a mi que toda la gente se quedara con ese "gusto" de mi.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. "¿¿¿Valorar el trabajo de la gente???, si hombre, si para eso les pagan!!!y si lo hacen gratis es por que quieren..."
    Así de tontos del culo somos, y como bien dices, no sabemos mirar más allá de nuestro propio ombligo.
    A mi me jode muchísimo que la gente sea incapaz de dar las gracias por las cosas, ¿de verdad cuesta tanto?. Además creo que no hace falta que sean cosas hechas de manera altruísta, que sin duda icluso tienen mas mérito, pienso que también hay que agradecer la labor diaria de la gente que se parte los cuernos por sacar su trabajo adelante de la mejor manera posible. Así pues, y desde tu blog doy gracias...
    ...a ti y a la cocinera del colegio por cuidar a los niños de Canfranc.
    ...a Dominguito por limpiar nuestras calles.
    ...a los que montaron las carrozas de la noche de reyes.
    ...a Laura por venderme el tabaco.
    ...al conductor del autobus amarillo.
    ...a los que que conducen el quita nieves.
    ...a David por darme los papeles que necesito en el ayuntamiento.
    ...a todos GRACIAS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ya te vale petarda mucho escribir y tirarte el rollo ....pero tu no vengas a boltaña de momento sigue divagando que estas como pez en el agua con esa cara pava mirando la pantalla...ja ja jaraja ¿quien soy..? so petarda cara burra pez sin agua sigue robando lechugas y abonando tu campo, que si hablamos sea por que yo te llamoooo, tus sobrinos bien gracias!!!!

    ResponderEliminar
  8. almu no soy yo...tu sabes quien es verdad...????besos guapa te quiero y os espero por aqui cuando tu veas y eso.chao guapa

    ResponderEliminar
  9. JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA... es que me parto contigo Maribel

    ResponderEliminar