lunes, 15 de febrero de 2010

BLOQUEO


A si me sentí... bloqueada, sin capacidad de reacción, muchas fueron las razones y supongo que algunas me las tendría que haber imaginado, pero no lo hice, confié hasta el ultimo momento. Da igual, me quedo con lo bueno, espero tener mas oportunidades y poder irme con la sensación del trabajo bien hecho. Ahora me siento mas capaz, sin cargos de conciencia, en pleno derecho, además pude reconocer a mis verdaderos amig@s, amig@s con las mismas inquietudes y ganas de disfrutar y hacer disfrutar, sin intereses, no se puede disfrutar de la vida cuando solo te mueve el interés. Además creo que el miedo escénico es superable, como cualquier otro miedo, y lo mejor para superar un miedo es afrontarlo, tengo la suerte de contar con vuestra ayuda, GRACIAS AMIGU@S.

7 comentarios:

  1. Puedes estar tranquila porque tienes un don para los crios. Y ellos te adoran. Ni fué tan mal como dices ni nada. Entiendo que te sintieras frustrada porque quizá no salió como querías, pero si los niños estuvieron bién... qué mas da que no se pudiera hacer tal o cual juego. Además, ya sabes tú que con estos locos bajitos no se puede tener todo calculado.
    Eres una fenómena Almu.

    ResponderEliminar
  2. Y al que no le guste que no mire!!!!
    Que es muy fácil criticar. Cuando algo sale perfecto nadie te lo dice, pero si no está tan bien toma, toma y toma!!!! Que lo hagan ellos a ver cómo les va
    Y por tu parte estate de lo más tranquila porque por lo que me dijeron y lo poco que vi todos los niños estaban encantados que es lo que importa, así que igual sí que lo hiciste bien, no crees?
    Para mí personalmente fuiste la perfecta para encargarte de ello y ojalá para otras veces puedas volver ha hacer cosas así
    Muaka, que te quiero un montónnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  3. los amigos estan para lo bueno y sobretodo para lo malo,lo hiciste estupendamente y sobre todo de corazon para tus niños como tu dices.te quero loca.

    ResponderEliminar
  4. Se nota mucho que el blog lo leen los colegas,no????

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que lo leen los colegas y yo, un poco empalagoso esta el tema. Total cuando hay criticas lo borras
    jejejejejeje

    ResponderEliminar
  6. Ualaaa, cuánto peloteo...que tú si que vales... que pa maja,maja tú...bueno en serio,yo creo que en carnaval lo importante son los disfraces, y los críos ya están bastante centrados en eso como para pretender hacer más cosas...el desfile y unos bailes, y ellos tan contentos,que es de lo que se trata...y los papis babeando porque su hijo es el más guapo...si no hay que complicarse tanto.....Besos,Marta

    ResponderEliminar
  7. Mira, al final te vas a comer un bofetón como sigas con que si no salio bien, que si esto, que si lo otro...SE ACABO!!!
    Trabajar con tanto niño, en un sitio lleno de padres, en un polideportivo en el que todo hace eco, y encima teniendo que ponerles a cada uno unas calzas azules...no es fácil. Y menos aún cuanto te sientes analizada por la gente. Mira Almu, todo puede salir siempre mejor pero también mucho peor, pero los niños lo pasarón muy bien, y eso es lo que cuenta, trata de pensar que es lo que te preocupaba realmente de todo, y qué es lo que te bloqueo.
    Yo creo que el problema son las miradas maliciosas de la mierda de gente envidiosa!!!eso bloquea a cualquiera...

    ResponderEliminar