jueves, 23 de junio de 2011

El juego del ángel


Anoche termine este libro...
Me lo habían regalado Nacho y Doris por uno de mis cumpleaños. Hace un par de años que lo tenia por leer, el bueno de Nacho me lo dio diciendo que las criticas habían sido buenísimas y que era uno de los escritores de éxito en ese momento.
Bueno, a mi no me ha gustado nada.
Es un libro vacio, no tiene argumento que seguir, se alarga y no sabe una muy bien ni para qué, ni para dónde. Encima es muy, pero que muy previsible todo el relato, y de colofón cuando llegas a las ultimas veinte paginas, el tio se carga a todos los personajes, sin razón de ser...
Bueno acojonante el libro, cuando termine de leer eran las 00:46 y os juro que pensé en llamar a este tio y pedirle explicaciones.
Es de los libros mas decepcionantes que he leído en mi vida.
La imagen que he puesto es la portada y la contraportada del libro. Dicen que la cara es el espejo del alma y viendo la cara del escritor...tenia que haberme imaginado que el libro era una mierda.
Sin acritud...

3 comentarios:

  1. La verdad es que no había leído nada de el, otra vez tendremos que pensar mejor el regalo. Eso si, con tus criticas, cualquiera se atreve. Sin acritud...

    ResponderEliminar
  2. Joder dice que sin acritud, je, je, je, ¡pero si solo te falta organizar una quema pública del libro! habrá que tener cuidado con los libros que pasen por tus manos...
    Bss.
    a.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me voy a pensar regalarte nada porsiaca... Por cierto del mismo autor es "La Sombra del Viento", me lo recomendó una amiga y me gustó mucho. El que has dicho ya no lo voy a leer porque ya se que se van a morir todos...

    ResponderEliminar