domingo, 12 de junio de 2011

Sinceridad


Que bonitooooo!!!!!! Y que falso a la vez...
La sinceridad es tan dolorosa (casi) siempre que practicamente nadie dice realmente lo que piensa o siente nunca. A nadie ademas.
No es una cuestión de confianza, al contrario, se podría decir que cuanto mayor es el grado de confianza menor es el grado de sinceridad.
Es dolorosa, es inevitablemente dolorosa.
No es que seamos todos unos mentirosos profundos, normalmente no somos sinceros para no herir, para no desilusionar. Desde pequeños nos enseñan que la sinceridad es una virtud difícil de manejar y nos enseñan ademas lo útiles que son "las mentiras piadosas".
No, no son mentiras de verdad, mentir esta muy feo!!! Son mentirijillas que no hacen mal a nadie, porque si realmente fuéramos sinceros... eso si que seria feo y de mal educados ademas.

3 comentarios:

  1. sinceridad eso pido, me gusta y no me molesta ke me digan las cosas como son, al contrario me ayuda, a poner los pies en el suelo y no caer siempre con la misma piedra.....agradezco la sinceridad y cuanto mas duele escucharla....mas cierta es¡¡¡¡ pero no todo el mundo esta preparado para oir lo ke es incapaz de ver, aunke les ayudase......
    ahhhh te kiero guapa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me equivoque al decir que la sinceridad y la confianza son inversamente proporcionales. Yo suelo ser bastante sincera(sobre todo contigo) aunque duela.
    Cuanto mas cariño, mas sinceridad...

    ResponderEliminar
  3. siempre me pones los pies en el suelo....me ayuda un monton hablar contigo, por eso mismo, por tu sinceridad......y kuando duele un pokito es porke gracias a ti, veo ke podia a ver actuado de una manera mejor o mas apropiada....ke le voy a hacer soy impulsiva, como buena aries jejejeje gracias siempre por todo guapa¡¡¡¡¡¡¡¡muaks

    ResponderEliminar