jueves, 16 de julio de 2009

20 de Julio

Siempre he pensado que era super joven, ademas siempre lo habia sido, la mas pequeña del grupo, pero no se ultimamente todo el mundo esta encabronado en que piense que ya no... y para colmo se acerca mi cumple. Encima me dicen las colegas de celebrarlo con faldas y a lo loko y a mi solo me apetece estar contigo... me estare haciendo mayor.
La verdad es que antes era la mas pequeña del grupo pero ahora... creo que soy de las mayores, no voy ha torturarme, intentare madurar con dignidad, aunque no se si voy a poder.
De momento lo que tengo claro es que este cumple lo voy a celebrar contigo

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. yo tengo muy claro con quien quiero celebrar todos loo cumpleaños que me quedan y espero que sean muchos.

    ResponderEliminar
  3. Hala que mayorrrrrrrrrrrrrrr pero supermayor,ehhhhh,madre que mayorrrrrrrrrrrrr eres.

    ¿Quien soy?

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba..

    ¡¡¡Felicidades ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades maja! por tu cumple y por el blog... que no sabía yo que también le pegabas a esto.
    Muchos besos desde la otra punta del pueblo.
    a.

    ResponderEliminar
  6. Que no mujer,que no eres tan mayor pero ¡¡¡si pareces la hermana de tus hijas ¡¡¡¡

    Mas felicidades

    ResponderEliminar