miércoles, 29 de julio de 2009

LA PLAZA. ULTIMO CAPITULO

Vaya con el dichoso blog, estoy alucinada, no hago mas que pensar en el, en poner esto y lo otro y lo otro... y luego me chino porque no tengo tiempo real para dedicarme a escribir en el, ademas de lo politicamente incorrecto que seria escribir todo lo que se me pasa por la cabeza.
Yo no quiero polemicas de si nos gusta o no la plaza, es la que tenemos y al que le guste ir alli con sus hijos pues bien y al que no pues bien tambien.
Yo me referia a otro tema, pero seria muy largo de contar y ademas no se exactamente a quien se lo contaria(anonimos) por eso me gustaria acabarlo aqui... Este al igual que otros es o no un sitio precioso, todo depende del cristal con que se miren las cosas... FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario