sábado, 18 de julio de 2009

Estamos en FIESTAS!!!!


Vaya rollito lo de la comisión de fiestas

Me metí en la comi porque me lo pidió un colega y como no sabia a que actos podía acudir me enmarronaron con el frontón, que así en principio no suena mal pero...

Lo organiza siempre un tipo que no vive aquí pero esta casado con una que si es del pueblo de too la vida y... típico rollito pueblo.

Total yo he ido allí a ver si necesitaban algo, sacar unas fotos, lo normal.

Estaba todo super organizao, la verdad, no se ni pa que he ido, encima se alargao la cosa y me ido antes de que acabaran. Además, como pez fuera del agua me sentido y no se si es que al tipo no le hago gracia pero muu contento de que yo hubiese ido no se le veía, a mi mucha mucha gracia el tampoco me hace, y mañana la final...

MORALEJA: Pa ratos me pillan a mi en otra

1 comentario:

  1. Almus
    buen inicio de blog...

    segui posteando...

    ahi te dejo para que lo cheques:

    www.tumentepoderosa.blogspot.com

    fer

    ResponderEliminar