miércoles, 26 de agosto de 2009

Al final voy a tener suerte

Hoy a sido un dia dificil, me he agobiado un poco en el curro, pero por suerte pase lo que pase siempre acaba saliendo el sol... Y hoy tambien a salido, de la manita de Special K que me ha llamado y contandome sus cosas me ha dicho que acaba el dia 1 y yo contandole las mias que acabo el dia 2 y se nos ha ocurrido(bueno se le ha ocurrido a J) que podiamos irnos juntas, con las dos minimonstruos, de vacaciones a la playita y oye me a cambiado todo el punto... Ahora solo pienso en las vacaciones con mis chicas, tenemos que prepararlo todo, Special K es muy metodica, no va a tragar con que vayamos a lo loco, y yo tampoco la verdad, me apetece irme con todo atado y bien atado. Lo mejor las minis, que por fin van a poder disfrutar de unas merecidas vacaciones y de la compañia de quienes las quieren de verdad.

3 comentarios:

  1. Pues que disfruteis de estos dias de vacaciones y playita con las dos peques que las tienen bien merecidas. Solo siento lo que las van a hechar de menos por estas montañas todos los que dia a dia juegan, pasan su tiempocon ellas, es decir, las "quieren", aunque por su puesto, no tanto como las que las "quieren de verdad".

    ResponderEliminar
  2. Pero chicaaaaa! Dont worry que yo de vacances cambio el punto rápido. Que con mar y horizontes se me pasa todo todo. Y con la sonrisa de mis niñas, de las pekes, y la grande. Mua!

    ResponderEliminar
  3. Que espabiladica, como encontraste la versión en Español del cuentico. ¿Lo contarás en tu trabajo? ¿en la temporada de invierno tal vez?
    Que vayan bien esasa vacaciones.
    Bss.
    a.

    ResponderEliminar