miércoles, 26 de agosto de 2009

ANIMADVERSION



Me siento mal, no se porque me siento así, yo normalmente paso de todo y de todos, pero esta situación a llegado un momento que me carga. Molesto, siempre, y me lo demuestran, sutilmente para que no pueda quejarme, pero hacen que mi presencia resulte incomoda. Lo que yo hago no les interesa o directamente no les gusta, si pudieran me borrarían (no a mi, si no lo que hago). Así si que estarían bien y agusto, no lo entiendo ni lo comparto, no veo los problemas que se supone que surgen, ni entiendo esa obsesión a que desaparezcamos. Lo que yo hago ahora es una de las actividades mas enriquecedoras que he hecho nunca, me gusta, me divierte y esos pequeños gestos de cariño y confianza me encantan, por eso me jode tanto que por sus perjuicios, ya desde el principio, me vean como una adversaria, del otro bando, y siempre me hagan sentir distinta. Me hacen ver que no les damos mas que quebraderos de cabeza, yo intento ser diplomática, haya mucho o poco intento no molestar ni pedir ayuda, me las apaño, pero aun así no están bien, es una animadversión hacia nosotros pura y dura. Lo único que me consuela es que ya acabo y espero que la próxima vez todos estemos mas relajados y todo sea distinto.

1 comentario:

  1. DONT WORRY, YA FALTAN POCOS DIAS PARA TODOS ,AL FINAL DE CADA TEMPORADA LAS PERSONAS SOMOS MENOS SUTIL Y QUIZAS NO NOS DAMOS CUENTA DE LAS PALBRAS, LOS GESTOS QUE HACEMOS ,VAMOS A CHACARLO TODO AL CANSANSIO....PERO COMO COLEGA ME ENCANTA QUE TE DEMUESTRES TAL CUAL ERES,Y QUE EN ESTE BLOG MARAVILLOSO QUE HAS CREADO,PUEDAS COMENTAR TODAS TUS INQUIETUDES Y ENTRE TODOS PODAMOS COLABORAR CON NUESTRAS DIFERENCIAS O SEMEJANZAS,PARA PODER CREAR UN ENTORNO SIEMPRE MEJOR EN EL CUAL VIVIMOS FELICIDADES.......................................SIEMPRE CON UN FELIZ FINAL DE VERANO...... YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar