lunes, 31 de agosto de 2009

En otro momento, quizas...

Al final no creo que me vaya a la playita, hay cambio de planes, la crisis esta haciendo huella en todos y he puesto en la balanza 4 dias de playita con las minimonstruos y me gasto un paston que no tengo o irme a casa de los primos a desparramar y no me gasto un duro, y a ganado "no me gasto un duro". Asi la poca pasta que tengo me la gastare en ropa y cosas pal cole que no creo que les valga lo del año pasao... La verdad es que mientras estemos juntas el lugar es lo de menos.

2 comentarios:

  1. suerte la tuya que vas a tener unos dias de vacaciones, a disfrutarlas sea donde sea...besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, disfruta de estos dias con las peques, hagais lo que hagais, lo importante es que os teneis las unas a las otras y eso ya es todo un placer y si encima las compartis con alguien mas, que importa el lugar, la crisis y todo lo demas...y ya verás que requeteguapas van a quedar tus niñas para ir este año al cole. Besitos para ellas.

    ResponderEliminar