lunes, 28 de septiembre de 2009

EL AMOR


Muchas formas hay de amar, pero no hay amor sin respeto, sin libertad, sin confianza...

Hay amores mal entendidos, tu pareja no puede ir de padre o madre contigo, ese no es su papel, no te puede decir lo que te tienes que poner, ni si te deja salir, ni te debe gritar, ni insultar, ni por supuesto golpear, eso no es AMOR. A mi que no me cuenten cuentos, las parejas comparten, toman decisiones juntas, buscan tiempo para poderse amar.

Cuando te enamoras de alguien, piensas en el, en lo que le gusta, en lo que necesita y sacas tiempo de donde sea para estar a su lado, ¿que nos pasa luego?

No entiendo como hay parejas que no comparten nada, ni siquiera parte de su tiempo, solo les unen los hijos, una hipoteca, un negocio o la simple comodidad de tener alguien en el que apoyarse para que sean mas llevaderas las cargas del día a día.

No hay amor sin sexo, sin complicidad, sin gestos de cariño...

Cuando te enamoras de alguien se lo demuestras, cuando le amas se lo debes demostrar también, no podemos caer en la rutina...

Casi todos hemos tenido mas de una relación y algunos un amor mal entendido y la verdad cuando pasas pagina y sientes lo que de verdad es amar, añoras el tiempo perdido...

7 comentarios:

  1. ole ole y ole
    me encanta y como ya se mas menos de lo que hablas lo entiendo mejor
    me recuerda un poco a una entrada de mi blogger
    me encanta de verdad

    ResponderEliminar
  2. por que no te sale mi ultima entrada en tu columna de amigos que escriben?
    la acabo de hacer

    ResponderEliminar
  3. somos mas de uno y de dos los identificados con lo escrito, por lo que veo. Solo te voy a decir y por que te quiero mucho, mucho...QUE SIGAS REGANDO TU JARDIN; COMO HASTA AHORA¡¡¡.Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí, el amor es lo más bonito que hay en el mundo, pero no todos sabemos llevarlo a su fin.
    El amor no es dificil, la relación entre dos personas, la convivencia eso es lo dificil.
    ¡Felicidades por saber llevar el amor a su fin!

    ResponderEliminar
  5. pues sí, no sé qué tendrá esto del amor que cuando se está bien nos hace las personas más felices del mundo y cuando se jode parece que nos parte por la mitad. Aunque si Chavela Vargas no se murió de amor nadie se muere ;-)
    Yo hace tiempo que llegué a una conclusión. Nunca hay que descuidar las otras esferas de la vida,que enamorarse mola, pero tener una vida plena mola más y además si la cosa no va, las crisis con curro, amigas y aficiones son más llevaderas jejeje... Besitos, Elena.

    ResponderEliminar
  6. No quiero utilizar tu blog para entrar en una lucha, pero ya se me hinchan las pelotas por lo que estoy viendo en este y otro blog que ya sabemos. Una persona que se empeña en dar pena y que lo está pasando (dice) muy mal con una separación. Una separación a la que se ha llegado por absoluto desinterés de esta persona, abandonando por completo todo aquello en lo que se cimentó esa familia.
    Esta persona que pretende dar pena quiere obligar a su hija a vivir sin apenas la figura paterna, solamente por ego y maldad.
    Hay una niña pequeña que no debe sufrir porque sus padres no hayan sabido entenderse, esa niña debe tener a una madre y a un padre. En los tiempos en los que vivimos el padre está tanto o más implicado que la madre en todo lo que concierne a los hijos. Podría hablar de más motivos que hay para que esta persona no se dedique a dar pena, pero los voy a oviar; y no porque estas causas no sean ciertas, sino porque tengo algo de lo que esta mujer carece: Educación y Respeto.
    Gracias por lo que pueda durar publicado este comentario.

    ResponderEliminar