viernes, 11 de septiembre de 2009

IDENTIDAD

Cada uno tenemos una, la nuestra, cuando somos crios nos dejamos llevar mas por los demas, imitamos a quienes nos gustan, pero todos(o casi todos) tenemos la nuestra.
Yo tengo la MIA, que te puede gustar o no, lo mejor de todo es que a mi eso me da lo mismo, a mi me gusta, estoy comoda, y me miro y me veo a MI. Por eso a veces con las colegas me mosqueo, porque deben haber estudiado estilismo todas, se dedican ratos y ratos a decirme lo que me deberia poner, comprar y oye ya no se como decirles que no soy ellas y que no quiero serlo, no es que no me gusten, pero no son YO.

4 comentarios:

  1. EN PRIMER LUGAR ME ENCANTA LA FOTO QUE HAS BUSCADO, ES UN POCO TRISTE LA IMAGEN PERO ES BONITA....ME PARECE ESTUPENDO , LA SINCERIDAD Y QUE TU SEAS TU Y SOLAMENTE TU LO PRINCIPAL EN Y ESTA VIDA ES SENTIRTE BIEN CONTIGO MISMA , ES MIRARTE AL ESPEJO Y SABER IDENTIFICARTE CON LO QUE VES ESO ES LO PRINCIPAL Y LO QUE DEBERIAMOS HACER TODOS Y TODAS TE FELICITO POR ELLO,PERO NOST AUNQUE SEAMOS UN POCO MAS CURSI QUE TU ASI NOS SENTIMOS BIEN Y GUAY,

    ResponderEliminar
  2. yo se por quien lo dices y mira la verdad es que somos como 5 o 6 personas las que nos tratamos diariamente y somos todas distintas pero cada una con su personalidad y su manera de ser y claro que tiene que ser asi. Sabes que las cosas entre nosotras no se dicen de mala fe pero aun con todo a veces duelen pero tienes toda la razon, cada uno es como es y nadie tiene derecho a intentar cambiarte. Besicos

    ResponderEliminar
  3. paz la foto no es triste , el pobre llora porque le han dado cita para quitarle su manzana de la nariz, el pobre que esperaba que estubiese madura ,desde su nacimiento , desde que una semilla se le metio por nariz. Con dulzura la ha estado alimentado y justo cuando estaba madura , le dan cita para arrebatersala.jejjeje. prima eso es tener personalidad , simplemente.

    ResponderEliminar
  4. laura lo malo no es que te intenten cambiar , es ue no deberian ni juzgarte..las personas con personalidad no son maleables , son objetivos para ser criticados pues no suelen seguir normas , y mucho menos alterarse o cambiar sus costumbres o pensamientos , son de ideas fijas pues desde joven las han tenido claras ,no suelen equivocarse y no les afecta cosas como suelen afectar a personas normales, son poco influenciables y por lo general suelen ser lideres. joder ya fumo mas ...se me va la hoya.

    ResponderEliminar