lunes, 5 de octubre de 2009

Como mola ser pequeñ@


Hoy hemos recibido una postal desde la Gomera.
Ha sido todo un acontecimiento en casa, y es que cuando eres pequeño, estas cosas te revolucionan, quieres verla, leerla, leerla otra vez, y sobre todo, quieres mandarle una a todas las personas que conoces...
Prepararos porque os puede llegar una carta nuestra en cualquier momento, estas estan lanzadisimas, y claro querran que contesteis...



No se lo que os parecera a vosotr@s, pero pa mi que la Gomera se parece un poco a esto, excepto por la playa claro...

4 comentarios:

  1. yo quiero una de esas cartas, con dibujo incluido ¡¡Vale¡¡. Estoy dispuesta a contestar. Besitos
    ¡¡Ya veo que lees todo lo que escribo, gracias guapa te quiero y te sigo...¡¡

    ResponderEliminar
  2. claro ke contestare a mis niñas.
    espero la carta con impaciencia.
    besotes.
    te kiero amiga.LAB

    ResponderEliminar
  3. Deberíamos recuperar el correo tradicional, de toda la vida, abrir ese sobre que contiene todo un mundo, deleitarnos con la caligrafía cuidada de ese ser que nos quiere...
    Un abrazo y gracias por tu comentario en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. o como cuando eramos crias, con sobres y folios con olor a rosas, que guay!!!
    las cartas de amor selladas con un beso de carmin rojo....
    es una pena perder segun que cosas

    ResponderEliminar