jueves, 3 de noviembre de 2011

Adoctrinadores... todos


Reconozco que los videos de Anonymous no me hacen mucha gracia... no se si es la voz o el tono o todo junto, pero no me gustan, tengo que hacer verdaderos esfuerzos para no mandar los vídeos a cascarla antes de que acaben...
Es por el "tonito", estoy casi segura.
Este último video es muy explicativo con respecto al voto blanco, nulo, minoritario, zombie, etc.
Ademas nos proponen un plan!!!!



 Hala que no se diga que como no me gusta no lo pongo
Pero ese tonito.... ME MATA!!

4 comentarios:

  1. La verdad es que el "tonito" es bastante desagradable, es como un surtidor de gasolina cuando te da las gracias por repostar...la intención es darle un toque de "el mundo se va autodestruir en 15 segundos"...15,14,13,12,11,10..
    BOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM...

    ResponderEliminar
  2. por eso yo nome fio mucho de éste Anoni-mouse. ¿vosotros que pensáis?

    ResponderEliminar
  3. yo creo que les guía la soberbia de la juventud... lo digo por lo de "tenemos un plan" y "lo que tenéis que hacer", que no creo que se equivoquen del todo en el mensaje, es mas su forma de transmitirlo, pero para gustos, COLORES!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi no me mola la verdad.Pero vamos, voy a hacer lo que me pase por las narices.

    ResponderEliminar