martes, 8 de noviembre de 2011

Divide y vencerás!!!

Este debería ser el lema del PP.
Por qué?? Pues muy sencillo, es exactamente lo que han hecho, sin querer, y con la inconsciente ayuda del 15M, Democracia Real, Anonymous, etc.

Sin pretenderlo las personas de "izquierdas" o mejor dicho, las NO de derechas, mas desencantadas con la política actual le vamos a dar la mayoría absoluta a este tonto y lo que es peor a su partido. Eso significa que no tendrá que debatir, ni convencer, ni acercar posturas sobre nada, hará como hizo Aznar, lo que le pase por... y volverán los Zaplana, Acebes,  Fraga, Cospedal, Pujalte, Mato, Trillo, ese pedazo de sonrisa profiden de Pons, etc. Insufribles todos.
Yo todavía no se que hacer con mi voto, a lo mejor lo guardo para cuando haya alguien en quien yo crea de verdad, pero pueden pasar muchos, muchos, muchísimos años.
Esta mañana leyendo un articulo, he conocido la ultimísima propuesta del "15M". Es un ejercicio matemático de como podemos reunificar el voto para conseguir escaños con "políticos y partidos menos malos".
Creo que Rubalcaba es el mas inteligente y me gusta ademas, lo que no me gusta tanto es su partido... Pero si se trata de reunificar y hacer voto útil...
Todavía estoy convaleciente del debate de ayer... se me pasara


No hay comentarios:

Publicar un comentario