martes, 1 de noviembre de 2011

EVEREST

Estaba intentando autoconvencerme de que lo que iba a hacer era una misión casi imposible y claro.... podría fallar, nadie me echaría encara que no llevase a termino mi difícil misión. Era una autentica pasada... quién me reprocharía no llegar al final... NADIE.
Eso si, si lo conseguía, el gentío fliparia cuando YO me dignase a pasar a su lado.
De repente, volvió a mi una pequeña porción de cordura... de qué estamos hablando JODER, mogollón de peña ya lo ha hecho antes, MOGOLLÓN.
Esto no era hacer todos los ocho miles del mundo, NOOOO, simplemente vas a dejar de fumar, o por lo menos lo vas a intentar, otra vez. Pero por si parecía cosa fácil, me complique la vida un pelin más, empezando a leer justo anoche, ese gran best-sellers de 1039 paginas, "Los pilares de la tierra".
Qué pretendes??? El más difícil todavía???
Y con todos ustedes, la gran mujer que dejo de fumar y se empezó a leer Los pilares de la tierra, todo el mismo diaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Ahora si!!!! Ya podéis decir todos.... Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh



Luego pensé... venga coño, ni que fueras a subir el Everest. Relax, relax, ya notas la falta de nicotina.

3 comentarios: