domingo, 24 de abril de 2011

ILUSIÓN 2


Me deje muchas cosas en el tintero en la entrada anterior, supongo que no quería hablar mas de la cuenta, pero esta sensación de no haber dicho todo lo que pienso y siento, no me gusta. Si que creo que la ilusión es a veces una esperanza infundada... lo vemos a diario.
Algunas las ves como sueños realizables, con un poco de esfuerzo, ves que puede ser una realidad, claro que si!!!
Pero otras, no sabes por donde cogerlas, pensando en ejemplos se me acumulan y me cuesta elegir uno.
Mucha de la gente que se te acerca y te abre su corazón y te cuenta sus ilusiones...
Esto como todo, depende de la confianza con tu interlocutor, si hay mucha confianza, le desmontas su ilusión por completo en un intento de que ponga los pies en el suelo, si la confianza va justita, pues le sigues la corriente e incluso le motivas para que se ilusione aun mas...
¡¡¡¡Claro que si tío!!! ¡¡ Nada es imposible!!!
Con esto no quiero afirmar que no crea en la ILUSIÓN con mayúsculas, pero soy consciente de esa otra, la de los castillos de arena y sinceramente un ratito SI, pero toda la vida...



Tampoco es que los odie, pero me ha hecho gracia la foto...

3 comentarios:

  1. Asi que no has hecho la primitiva...

    ResponderEliminar
  2. Yo si... Lo que no entiendo es como la sigues echando TU!!!!

    ResponderEliminar
  3. en ocasiones me siento una ilusa y en otras pongo el careto del niño de la foto y pienso...SE VAN A CAGAR¡¡¡¡¡ pero enseguida se me pasa y voy y echo una primitiva....kien sabe????
    muaks

    ResponderEliminar