domingo, 3 de abril de 2011

Mi niña...



Hoy me ha leído este libro enterito mientras yo me bañaba... lo ha elegido ella, lo trajo del cole, dice que es uno de sus libros preferidos... y ahora puedo decir que también es uno de los míos.
Representa el ciclo de la vida, habla de un montón de instantes cotidianos, sencillos y especiales, que todos hemos vivido, viviremos o no, desde nuestro nacimiento hasta la creación de una nueva vida. Lo dicho, nos ha encantado...
Por cierto, el otro día salio el sol, me senté en el jardín y pude leer tu libro, PRECIOSO

1 comentario:

  1. A mí lo que me parece precioso es que tenga un libro preferido y que ya aprecie ese regustillo que te deja una buena lectura. Y que ahora sea ella la que te lo lea... Es tan linda!

    Qué ganas de oirlas contar historias!

    Besitos mil

    ResponderEliminar